Noticia :: Costa Urbana Fit 2016

Resumen

Se llevará a cabo la tercera edición de Costa Urbana Fit que contará este año con la presencia de muchos docentes de baile, gimnasia y fitness.

El sábado 12  de marzo, a partir de las 16:00  horas, el estacionamiento sur de Costa Urbana Shopping será escenario de una maratón de ejercicios aeróbicos y fitness del mas alto nivel.

La edición de Costa Urbana Fit, que congregó a cerca de 1.000 personas en 2015, contará en su tercera edición con la presencia de docentes que expondrán las diversas técnicas de baile  y fitness que se practican en los mejores gimnasios de Montevideo y Ciudad de la Costa.

Como preparación para el evento, donde la música latina se combinará con los más agitados ritmos internacionales para invitar al baile,

Procurando la salud y el bienestar de las asistentes, el Costa Urbana Fit también incluirá stands de hidratación y cobertura medica como todos los años.

¡No te lo podes perder!