Noticia :: Sujetador Revolutionary Support de Nike

Resumen

Afortunadamente, cada vez son más marcas las que con muy buen criterio adaptan su tecnología a la mujer. Nike, sin duda, es pionera en ofrecer productos de running diseñados para mujeres. Este sujetador para correr es buen ejemplo de adptación y superación al universo femenino.

Para la corredora, un sujetador debe ofrecer sujeción, comodidad y estilo. Después de dos años de meticulosa investigación en el laboratorio de deportes de Nike, Nike ha creado el sujetador Revolutionary Support, que ofrece a las corredoras el nivel máximo de sujeción.
Tanto la parte frontal como las tiras de la espalda del sujetador Revolutionary Support de Nike son ajustables, lo cual permite que cada usuaria lo adapte según sus preferencias. Además, las copas moldeadas ofrecen una excepcional sujeción y el tejido Dri-FIT de Nike elimina el sudor de la piel, utilizando la innovadora “tecnología sin costuras” de Nike para que se adapte suavemente sin irritar la piel. Una cinta de compresión ajustable en la parte frontal mejora el control del movimiento y ofrece el máximo nivel de protección contra impactos en la gama de ropa interior Nike Performance.
El máximo rendimiento combinado con la máxima belleza; Nike ha escuchado las necesidades de las atletas y ha creado un sujetador deportivo de prestaciones superiores, visualmente distintivo y elegante.