YOU Fitness Area

Frente al World Trade Center Montevideo, en el primer nivel de Montevideo Shopping está You Fitness Area, un nuevo y revolucionario concepto en Fitness. Inspirado en los mejores y más vanguardistas gimnasios del mundo y acondicionado con tecnología y equipos de última generación, You Fitness Area cuenta con más de 1600 m² dedicados por completo a desafiar el cuerpo y encontrar su equilibrio y bienestar

Fitness Aparatos

Instalaciones

En You todo tu cuerpo es importante. Tanto, que dedicamos un espacio especial para mimarlo, desde los pies a la cabeza. En nuestra Área de Salón podrás acceder al servicio de peluquería que siempre quisiste. Con colorimetría de primer nivel, cortes, brushing y peinados, maquillaje, podología y manicure, así como depilación descartable y con cera. Y en nuestra Área Body, podrás disfrutar de los masajes más placenteros: con piedras calientes, drenaje linfático, masajes reductores, masaje express en 30 minutos, reflexología y reiki. Tratamientos de exfoliación e hidratación para tu piel.

Contacto

Montevideo Shopping. Local 504 Tel: 2622 70 77 Cel: 094 21 7777 info@you.com.uy Horario de Atención: de lunes a Viernes de 8.00 a 22.00 hs Sábados de 10.00 a 21.00 hs